CORONAVIRUS, un punto de inflexión

Descargar documento aquí

☛ En esta época de sobrecarga mediática y amnesia instantánea, su influencia al compartir este contenido es mucho más poderosa que cualquier campaña

Descripción

Parece que por primera vez en la historia reciente, estamos todos de acuerdo, en que estamos viviendo un momento único. Una situación, que muchos de nosotros pensamos que va a suponer un antes y un después, en la concepción del mundo.

La mayoría de las veces, tenemos la impresión de que cuando algo muy malo ocurre, siempre hay oportunidad de cambiar para bien. Sin embargo, en esta
situación todo apunta, que la dirección que tomaremos será la errónea una vez más. La raíz del problema radica en que nuestra sociedad actual, está totalmente desconectada de sus raíces con la naturaleza.

Vais a comprobar, cómo el camino que hemos cogido para llegar hasta aquí, con millones de personas confinadas en sus casas, gobiernos quitándonos nuestro trabajo, nuestra libertad, hasta nuestra opinión; un infierno de terror a los “virus”, a un solo virus, de los miles de millones que existen; ha cambiado nuestra vida para siempre.

Pero amigos, no vamos a dejarnos llevar por el pánico, vamos a averiguar qué ha pasado y por qué; y vamos a luchar por cambiar aquello en lo que hemos fallado. Porque aunque nos cueste reconocerlo ¡algo hemos hecho muy mal! Y cuanto antes dejemos de hacernos los ciegos mejor.

Ir al contenido