Centro de Recursos

El contenido del centro de recursos digitales esta organizado con una estructura temática similar a los ví­deos. Esto facilita la búsqueda de los recursos y consigue ahorrar un tiempo valioso. Buscar esta misma información navegando por la red puede resultar tedioso, lento y desesperante. No hay un í­ndice ni pautas claras y eficaces sobre cómo encontrar lo que necesitas.

El centro de recursos permite a las familias en su casa ampliar la información de la temática tratada en los vídeos. A su vez, permite que los alumnos y docentes puedan realizar en clase una actividad investigadora relacionada con el contenido curricular.

Elija la categoría o subcategoría y verá los recursos que incluye. A continuación seleccione el archivo que desee haciendo clic sobre el texto o la foto. Entonces podrá acceder al documento o si lo prefiere descargarlo. Cada recurso también incluye información sobre otros recursos relacionados.

Los documentos que figuran en esta web son responsabilidad exclusiva de sus autores. No reflejan necesariamente los puntos de vista de Vídeos Educa.